Actualizado: 17:08 CET
Jueves, 18/04/2019

Jerez

Cs presenta al equipo con el que "luchará" por la provincia

Dos jerezanos lideran las listas al Congreso y el Senado, María del Carmen Martínez y Carlos Pérez

Cargando el reproductor....

La diputada autonómica por Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz y cabeza de lista para las próximas elecciones generales del 28 de abril, María del Carmen Martínez, ha presentado la lista completa de Cs tanto al Congreso como al Senado destacando que ese "es el equipo que luchará para situar a la provincia de Cádiz en el lugar que se merece".

En una nota, Martínez ha destacado que el equipo que conforma estas listas está "comprometido e implicado para trabajar duro" para ese objetivo y ha añadido que "esta es la forma de devolver la confianza de los ciudadanos en la política".

Además, ha segurado que el equipo de Cs "viene a dar respuesta a una provincia que ha estado olvidada, pero que lo tiene todo para generar empleo y riqueza".

Por ello, ha pedido "confianza" para consolidar "un proyecto de regeneración, de modernidad y de unidad, un cambio de modelo que deje atrás la vieja política y el bipartidismo". En este sentido, ha incidido en que "ese cambio ya se ha podido comprobar en Andalucía con la consecución de grandes logros en las primeras semanas de gobierno, como eliminación de los aforamientos, del impuesto de sucesiones y donaciones o las reformas en materia de emprendedores y autónomos, entre otros".

Tras María del Carmen Martínez como cabeza de lista al Congreso de los Diputados, se encuentra Javier Cano --actual diputado nacional por la provincia--, Sergio Pelayo, Juan Antonio Martínez, Lucrecia Valverde, Sonia Álvarez, Javier Gómez Porrúa, Aída Linares y Agustín Lorenzo. Para el Senado, la candidatura está compuesta por Carlos Pérez, Regla Moreno y Antonio Díaz.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Marlaska felicita a los cuerpos de seguridad por el dispositivo del GP
chevron_right
La sentencia que saca al Xerez CD de la liquidación ya es firme

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.