Jerez

La voz del héroe: entrevista a actores de doblaje de Dragon Ball Super

Andalucía Información charla con los actores Pablo Domínguez (Goku), Ángel Corpa (Freezer), Paco Prieto (Vegeta) y José Meco (Broly) en el Salón de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Uno de los mayores atractivos de la 22º edición del Salón del Manga de Jerez ha sido contar con la presencia, durante las jornadas del sábado y el domingo, de cuatro actores de doblaje que aportan sus voces a los personajes de la película ‘Dragon Ball Super, Broly’, que recientemente se ha exhibido con gran éxito en salas de toda España.

Pablo Domínguez (Goku), Ángel Corpa (Freezer), Paco Prieto (Vegeta) y José Meco (Broly) han compartido con los fans sus experiencias en el desarrollo del doblaje de esta película, magistralmente dirigido por Mercedes Hoyos, y han contado divertidas anécdotas acerca de su trabajo en una charla impartida en la sala de conferencias del recinto del IFECA. Además, firmaron cómics e ilustraciones de Dragon Ball en dos momentos diferentes el sábado y el domingo.

Tras uno de esos encuentros con los fans, los intérpretes han dedicado unos minutos a ANDALUCÍA INFORMACIÓN para que nuestro redactor Juanlu Reyes les hiciese una breve entrevista sobre su labor.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN