Actualizado: 00:38 CET
Martes, 23/04/2019

Jerez

Goleada del Jerez Industrial a la Juventud Sanluqueña, 5-0

El Guadalcacín recibe unba manita en Puente Genil, 5-0

  • Alegría industrialista.

El Jerez Industrial cumplió los deberes ante la Juventud Sanluqueña y venció 5-0, después de que el primer tiempo finalizase 1-0 gracias al gol conseguido por Güiza. La goleada llegó en la continuación donde Selu hizo el segundo tanto y, posteriormente, Morlan conseguiría el tercer y cuarto finalizando Dani Castro ya al filo del final del encuentro haciendo el quinto.
Partido sin historia el vivido en La Juventud entre un Jerez Industrial, muy superior y obligado a ganar para mantener sus aspiraciones de meterse entre los cuatro primeros, y una Juventud Sanluqueña ya descendida a la Segunda Andaluza y que ya no se juega absolutamente nada.
En Tercera División el Guadalcacín, que viajó con solo catorce jugadores, perdió 5-0 ante el Salerm Cosmetic Guadalcacín ya ya está matemáticamente descendido de categoría. Ya en el primer tiempo los guadalc

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Gobierno aprueba el proyecto de intervención en el Eje del Arroyo
chevron_right
Críticas contra ATMJ y CGT por bloquear el proceso de funcionarización

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.