Actualizado: 14:30 CET
Viernes, 19/04/2019

Jerez

Renuevan el perímetro de madera de la Pradera de Chapín

Esta actuación se enmarca dentro de la adaptación y modernización del Complejo Deportivo Chapín

  • El arreglo del perímetro de la pradera de Chapín

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, prosigue con la adaptación y modernización del Complejo Deportivo Chapín tras haberse culminado la remodelación de equipamientos, iluminación, seguridad e identidad corporativa del Edificio ‘Jerez 2002’, en cuya parte frontal se está ultimando la activación de una fuente en los próximos días para uso de los deportistas que practican distintas modalidades en la zona de la Pradera más próxima a tal sede.

De esta manera, se ha iniciado la reparación del cercado perimetral de la Pradera con una inversión de 18.070,14 euros. Las labores finalizarán en la primera quincena de abril y supondrán la eliminación de los troncos de madera en mal estado de tal perímetro y la colocación de otros nuevos en aquellos tramos en los que no existen, ya que no se ha realizado ninguna actuación en este cercado desde su estreno en los Juegos Ecuestres Mundiales del año 2002. Cabe recordar que el perímetro de madera de la Pradera tiene forma de elipse con una longitud lineal de 900 metros.

Asimismo, en la Pradera de Chapín se ha colocado iluminación tipo led, al igual que en el Palacio de Deportes, donde se ha efectuado la renovación de equipamientos de baloncesto para adaptación a la normativa, mejoras de sistemas de agua caliente en vestuarios, accesibilidad de puertas para la organización de eventos y colocación de desfibrilador, entre otras actuaciones de adecentamiento y mejora.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La alcaldesa recorre y enseña el centro al chef Javier Torres
chevron_right
Las oposiciones del Ayuntamiento de Jerez, sin incidencias

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.