Jerez

La alcaldesa recorre y enseña el centro al chef Javier Torres

El conocido chef, quien junto con su hermano Sergio, cuenta con dos estrellas Michelin, está en Jerez con motivo de su participación ciclo 'Jueves con Estrella'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa con el conocido chef y Laura Álvarez. -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, han acompañado hoy al conocido chef Javier Torres, en una visita por el centro de la ciudad.

El conocido profesional de la cocina, quien junto con su hermano Sergio, cuenta con dos estrellas Michelin, se encuentra en Jerez con motivo de su participación en el ciclo 'Jueves con estrella' que organiza el restaurante Universo Santi y en el que están participando importantes figuras de la gastronomía.

Tras su paseo por el centro de la ciudad, Javier Torres,  ha visitado el Ayuntamiento junto con Laura Álvarez, quien le ha acompañado en una visita por distintas dependencias municipales. En el marco de este recorrido por el Ayuntamiento, Javier Torres ha conocido 'la bodeguita', un espacio muy especial de la sede municipal, que ha llamado la atención del chef.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN