Actualizado: 13:38 CET
Domingo, 21/04/2019

Jerez

Un triunfo del Xerez CD que sabe a permanencia, 1-0

Un gol de David Narváez sentenció al Arcos en un encuentro en el que el viento fue invitado especial

  • Una acción del partido.

Con el viento como invitado especial, el  Xerez CD se acerca a la permanencia gracias al gol conseguido por un David Narváez, al que Calle ha recuperado para la causa. El Arcos, por su parte, se mete en serios problemas ya que su derrota coincidió con el triunfo del Coria que está a la espera de recuperar dos puntos.
 Xerez CD:   Fran; Alberto Fernández, Dani Jurado, Raúl, Ezequiel; Parra, Sergio Narváez, Yeray (Quirós, 82 minutos), David Narváez, Chata (Alberto Piñero, 70 minutos) y Amin (Asier, 67 minutos).
Arcos CF: Isi, Javi (Alberto Ramírez, 76 minutos), Nico, Molina, José Antonio; Alberto Durán (Román, 76 minutos), Maqui, Sergio (Borja, 63 minutos), Caballero, Adri Romero y Giráldez.
Árbitro: Gutiérrez Pereira, Abraham (Sevilla). Por parte del Xerez CD amonestó a Alberto Fernández. En el Arcos CF mostró cartulina a Nico,
 1-0. Minuto 57. David Narváez.
Aunque el Xerez CD realizó un buen primer tiempo no fue hasta el segundo cuando llegó el gol del triunfo y de la tranquilidad. En la primera parte el equipo mandó sobre el campo, tuvo la posesión y también las ocasiones aunque no se concretaron las ocasiones de gol que se tuvieron, como tampoco las supo aprovechar el arcos sobre todo una en los pies de l ex xerecista Adri que se encontró con un pase de Caballero, tras error de Alberto Fernández, pero su disparo fue a las manos del reaparecido Fran.
En la segunda mitad el equipo xerecista estuvo más incomodado por el viento, aunque tuvo la fortuna de adelantarse pronto en el marcador. Dani Jurado pudo marcar en el 55 en un córner fenomenalmente bien lanzado por Sergio Narváez, pero dos minutos concretó David Narváez en otro servicio, marca de la casa, de su hermano Sergio remate de cabeza de Amin y remate final del citado David Narváez, también con la testa, para batir a Isi.
El gol dio alas a un Arcos que no podía perder y en el intercambio de golpes se intercambiaron los papeles pasando los de Bermúdez a tener el balón y el Xerez CD a cerrar su parcela, con Dani Jurado y Raúl Fernández estelares. El sanluqueño evitó un tiro de Román ya en el noventa y antes una duda de Fran puso en alerta a todos. Piñero pudo finiquitar el encuentro para no pasar sobresaltos finales, pero definitivamente los tres puntos de quedaron en La Granja.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Jerez Ciudad Refugio conmemora el Día contra la Discriminación Racial
chevron_right
La afición del Xerez DFC se citará en la sede social el domingo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.