Jerez

Marcha ciclo-turista a beneficio de las mujeres mastectomizadas

La asociación jerezana impulsa el evento ciclista por segundo año, poniendo en evidencia el sello solidario del deporte de Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Álvarez ha apoyado la iniciativa de AMMA -

La II Marcha ‘Ciclo-turista’ a beneficio de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas (AMMA) se celebrará el próximo domingo, día 24 de marzo, con salida a las 10.30 horas, desde la calle Arquitecto José Vargas (tienda ‘Todo-Bike Jerez) y llegada prevista a las 13.30 horas a la sede de la Hermandad de la Sed, ubicada en la calle Arquitecto Hernández Rubio frente al parque de La Igualdad del Distrito Sur.

El recorrido será de 20 kilómetros por el Distrito Sur de la ciudad, incluyendo tramos de tierra en el entorno de la Sierra de San Cristóbal. Se trata de una marcha ciclista ‘no competitiva’. Se prevé la participación de 180 ciclistas de todas las edades.

Laura Álvarez ha recibido en el Edificio ‘Jerez 2002’ a las responsables de la citada asociación y ha agradecido “que impulsen un evento ciclista para toda la familia y con una participación que se prevé multitudinaria en un evento con el que se evidencia la fuerza del deporte solidario de Jerez. Igualmente, agradecemos a Todo-Bike nuevamente su apoyo a los eventos ciclistas que se desarrollan en la ciudad”.

Asimismo, la primera teniente de alcaldesa ha añadido que “la Asociación AMMA realiza numerosas actividades durante el año para el apoyo de su causa y su trabajo y su fuerza es digna de admiración”.

El recorrido de ida será Arquitecto José Vargas (Todo-Bike Jerez), avenida Blas Infante, avenida Puertas del Sur, cambio de sentido en la rotonda de Carrefour para continuar por la misma avenida, Puertas del Sur, Austria, Rodrigo de Jerez, avenida del Reino Unido, avenida de Francia, Holanda, rotonda Campo de Golf ‘Sherry Golf’, entrada carril de tierra (recorrido en el mismo de 5 kilómetros) y regreso hacia la meta en sentido inverso: rotonda campo de Golf Sherry Golf,  Irlanda, Reino Unido, William Shakespeare, Ramón y Cajal,  Puertas del Sur, Blas Infante, Arquitecto José Vargas,  Historiador Manuel Cancela, Historiador Bartolomé Gutiérrez, Juana Aguilar Pazos y Arquitecto Hernández Rubio con meta en la sede de la Hermandad de la Sed a las 13.30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN