Jerez

Aitor revoluciona las redes con su vídeo golpeando de nuevo el balón

El pequeño jerezano ya ha empezado a probar la prótesis de su pierna izquierda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pequeño Aitor ha revolucionado las redes durante los últimos días tras publicar en su perfil de Facebook un vídeo en el que sale golpeando un balón y realizando ejercicios de pruebas con la prótesis de su pierna izquierda. "Todo marcha camino del balón de oro", han escrito acompañando las imágenes.

El vídeo cuenta ya con 30.000 reproducciones en apenas dos días y 170 comentarios, todos ellos de apoyo y admiración hacia Aitor, en cuyo rostro resulta inevitable apreciar la ilusión que desprenden sus ojos y el coraje y determinación con el que ha seguido adelante desde que hace casi un año fuera víctima de un brutal atropello.

Estuvo ingresado en el Hospital  Puerta del Mar de Cádiz 56 días venciendo batalla tras batalla. Su vida había cambiado de golpe y porrazo el pasado 3 de mayo, dos días después de hacer la primera comunión, cuando un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia y afectado por drogas, se  llevó por delante la moto en la que circulaban el pequeño y su padre. Debido al brutal impacto, Aitor perdió parte de su pierna izquierda.      

En este mismo instante, pese a la gravedad de su estado, el jugador benjamín del CD Marianistas de Jerez demostró una madurez y una fortaleza insólitas para su edad, las mismas de las que sigue haciendo gala ahora, como demuestra el nuevo vídeo, uno de los muchos publicados en el perfil Amigos de Aitor y en los que hemos podido ir viendo su evolución.

El pasado verano sus padres resaltaban que si le preguntas a Aitor si tiene ganas de jugar al fútbol ni se lo piensa, al igual que  cómo será la prótesis que sustituirá a su pierna de apoyo, porque con la derecha seguirá marcando goles. De hecho, ya ha empezado a hacer sus primeros intentos. Enhorabuena Aitor.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN