Jerez

El Xerez Cd ya prepara el partido ante el Arcos

Se espera que los arcenses lleguen acompañados de aficionados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez ganó en la primera vuelta.

El Xerez Club Deportivo comenzó este miércoles, ya con la novedad del meta Fran Sánchez, el encuentro del próximo domingo, 12 horas, en La Granja ante el Arcos, equipo que se espera llegue acompañado de aficionados por lo que desde el club xerecista se le ha pasado notificación al arcense de los precios y los puntos de venta de las entradas para el partido.
Las entradas, compradas de forma anticipada, tendrán un precio de 7 euros para los  adultos, 5 para jubilados y 2 euros para infantil, siendo los puntos de venta la sede social de Afición Xerecista XCD, en  Carrefour Sur de 10.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, hasta el viernes día 22 y en   La Bodeguita, calle Arcos  de 9.00 a 15.00 y de 19.00 a 21.00 horas (hasta el viernes día 22) y el sábado día 23 de 09.00 a 15.00 horas. En taquillas, el día del partido, los adultos tendrán que pagar 10 euros, 7 los jubilados y 3 el aficionado infantil.
Se espera un buen ambiente en un partido en el que xerecistas y arcenses lucharán por una victoria precisa y necesaria para intentar salir del atasco clasificatorio en el que se encuentran. Están a salvo pero restan ocho partidos y hay que puntuar. Al Xerez CD le falta al menos una victoria y un empate y al Arcos algo más para estar totalmente a salvos de cualquier contingencia en el final de temporada, en el que todo el mundo busca un resquicio para intentar salvarse y ahí está la denuncia presentada por el Coria por presunta alineación indebida del Guadalcacín. Un supuesto dictamen favorable a los corianos apretaría aún más la lucha por la permanencia.
No hay sancionados esta semana ni en el Arcos ni en el Xerez Club Deportivo y en los xerecistas se producirán las altas tanto de Fran como de David Narváez y de Parra, siendo poco probable que Antonio Calle se pueda sentar en el banquillo ya que aún  no seno ha liquidado a Nene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN