Jerez

El Coria reclama alineacion indebida del Guada

Aduce que desde el minuto 81 jugo con solo cinco jugadores de la primera plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mendoza.

Cuatro jugadores del Guadalcacín se perderán el partido del domingo, ya que Robert y el capitán Diego Galiano han sido suspendidos por acumulación en el ciclo de amonestaciones mientras que Luis Castillo y Lebrón se perderán un partido después de que en el encuentro ante el Coria fuesen expulsados, en ambos casos por doble cartulina amarilla.
Con todo lo más trascendente del encuentro del pasado domingo en el Fernández Marchán es la reclamación efectuada por el Coria CF por presunta alineación indebida del Club Deportivo Guadalcacín en el encuentro que ambos empataron a un gol. La reclamación se basa en que  “ considera que el C.D. Guadalcacín, ha disputado parte del partido de referencia (desde el minuto 81) con solo cinco jugadores de la plantilla de Tercera División, considerando tal hecho como alineación indebida”.
Ante esto el juez de competición ha acordado abrir expediente  y dar  traslado de la citada reclamación al C.D. Guadalcacín, para que en relación con su contenido, aleguen lo que a su derecho convengan, en el plazo de cinco días, debiendo aportar a éste Juez Único las pruebas de las que intenten valerse”.
Hay que recordar que en el minuto 81 fueron expulsados tanto Lebrón como Luis Castillo. A partir de aquí el Guadalcacín deberá probar que los hechos no existieron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN