Actualizado: 02:01 CET
Jueves, 25/04/2019

Jerez

Casares: "Tenemos que ganar por nuestra aficion"

El punta del Xerez DFC no entiende la postura del Betis

  • Casares celebrando uno de sus goles.

 Tras el empate del pasado domingo en Chapín ante el Puente Genil, los jugadores de la primera plantilla del Xerez DFC ya preparan el próximo encuentro ante el Betis Deportivo, rival directo de los azulinos en la lucha por el playoff de ascenso. Tras la jornada de descanso, los de García Tébar retomaban el trabajo en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo, con la única intención de volver a sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir escalando posiciones.
Antes de la sesión, Javi Casares lamentaba, en declaraciones a la web oficial del club,  el empate del último encuentro liguero, del que afirmaba que no sentó bien en el vestuario porque “no nos ayuda a afianzarnos en los puestos de arriba. El equipo lo intentó por todos los medios, pero nos tenemos que quedar con que no dejamos de puntuar”.
En la Ciudad Deportiva Luis del Sol se enfrentan esta jornada dos equipos llamados a estar entre los cuatro primeros al final de la competición. El Xerez DFC visita al Betis B, que tratará de refrendar su buen estado de forma, ante un Xerez que acumula ya veinticuatro jornadas consecutivas sin perder. “Todos los partidos son finales para nosotros, el equipo sabe de la importancia del partido, y tenemos que ganar sí o sí” , indicaba el futbolista jerezano.
El filial del Real Betis es el máximo goleador de la categoría, con 76 tantos, mientras que el Xerez De FC es uno de los equipos que menos goles encaja por lo que Casares reflexionaba que “tenemos que seguir con la dinámica de no recibir goles. Estamos teniendo muchas oportunidades de gol y estamos trabajando y poniendo hincapié en ello. Al final el que trabaja y el que busca la suerte la acaba consiguiendo y yo espero que la encontramos este fin de semana”.
También en la jornada del martes, el Real Betis comunicaba que no se venderán entradas para la afición visitante, una decisión que no ha sentado nada bien en el Club ni en el vestuario. “Nadie se esperaba algo así procedente de una entidad como el Real Betis, y más aún teniendo  en cuenta las instalaciones que tienen. Es una gran faena para nosotros porque sabemos que la afición nos acompaña allá donde juguemos y nos sentimos muy arropados por ellos y los vamos a echar mucho en falta. Vamos a intentar traernos una victoria desde Sevilla para todos nuestros aficionados”.
Javi Casares estará en la formación inicial con total seguridad buscando ese gol que se le está resistiendo al equipo en partidos puntuales y que le restan puntos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Archivan denuncia de CGT y ATMJ contra el director de Recursos Humanos
chevron_right
El Coria reclama alineacion indebida del Guada