Jerez

La Junta adjudica un solar para 103 viviendas en Puertas del Sur

La Consejería de Fomento adjudica la parcela ubicada en Jerez por 1,8 millones de euros en la primera oferta de venta del año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El solar sobre el que se edificará la promoción de viviendas -

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, adscrita a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, ha conseguido enajenar una parcela residencial en Jerez, adjudicada en 1,8 millones, en la primera oferta celebrada este año para la venta de bienes inmuebles de titularidad de dicho organismo. El suelo vendido se localiza en la zona residencial conocida como Puertas del Sur y tiene capacidad para 103 viviendas en régimen libre.

            La primera de las convocatorias de venta de suelos que tiene previstas AVRA en el presente año se publicó el pasado 25 de enero y ha sido resuelta con un notable registro de propuestas, que ha deparado la adjudicación de la parcela residencial de Jerez, en Puertas del Sur, con una superficie de 5.990 metros cuadrados y capacidad para 103 viviendas de precio libre, que se distribuirán en varios edificios de cuatro alturas. La parcela se ha adjudicado en 1.825.000 euros.

            Una vez resuelta esta oferta pública, en la que no se ha adjudicado ningún suelo para vivienda protegida, AVRA prepara ya la siguiente convocatoria. Con ello, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio pretende poner a disposición del empresariado todo el potencial inmobiliario de que dispone la Agencia, con el fin de impulsar la construcción de viviendas y el desarrollo de nuevas industrias o el crecimiento de las ya existentes, en aquellos territorios donde la Junta de Andalucía dispone de suelos ya desarrollados.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN