Jerez

El PP promete crear un Campus de FP para Jerez

Saldaña se compromete a reforzar estos estudios para aumentar la empleabilidad y conectar la necesidad del mercado con la formación que se ofrece

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña en el Lora Tamayo -

El candidato a la Alcaldía del PP, Antonio Saldaña, ha asegurado que dará una gran importancia a la Formación Profesional. Lo ha dicho con motivo de una visita al Colegio Lora Tamayo, uno de los referentes de la formación profesional en España, para conocer mejor el funcionamiento actual de este nivel educativo y recoger propuestas de cara a la necesaria mejora.

Saldaña ha recordado su compromiso con la promoción de la Formación Profesional, la creación de nuevos grados y el fortalecimiento de los centros. De hecho, el candidato del PP entiende que el Ayuntamiento debe redoblar sus esfuerzos y, por eso, ha anunciado la creación de un Campus de Formación Profesional en Jerez que sirva de motor.

“La Formación Profesional es clave para que haya empleo y oportunidades y para facilitar que empresas se quieran instalar en nuestra ciudad”, afirma Antonio Saldaña, quien quiere que Jerez sea el referente de los estudios en Formación Profesional.

Durante la visita a las instalaciones de los salesianos, Saldaña ha valorado el gran trabajo que durante años este centro viene desarrollando en la formación y empleabilidad de jóvenes y en su capacidad de adaptación a las necesidades que las distintas empresas tienen a la hora de ofertar los distintos grados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN