Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ciudadanos no tiene prisa para elegir a su candidato en Jerez

Sergio Romero dice que “hay tiempo suficiente” y advierte de que el “proyecto” del partido está “por encima de cualquier nombre”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Romero, en rueda de prensa. -

Ciudadanos parece no tener prisa para designar a la persona que encabezará en Jerez su candidatura a las municipales del próximo mes de mayo. Ese es al menos el mensaje que este lunes lanzó el portavoz provincial de la formación naranja, Sergio Romero, que dejó claro que “hay tiempo suficiente” para resolver esta cuestión y advirtió en cualquier caso de que el “proyecto” político del partido está “por encima de cualquier nombre”.

“Estoy convencido de que el partido va a presentar la candidatura mas potente y ambiciosa para esas municipales”, aseveró Romero, que pareció otorgar más importancia al hecho de que la sociedad conozca el proyecto político de Ciudadanos antes que el nombre de su alcaldable por Jerez.

“No creo que vaya a restar el hecho de que todavía no tengamos candidato, porque lo importante es que la ciudadanía conozca nuestro proyecto y lo que está claro es que cada vez que se abren las urnas el único proyecto que crece es el nuestro”, apostilló.

Sergio Romero no fijó ningún plazo para la presentación de esa candidatura, limitándose a adelantar que “posiblemente quede muy poco tiempo” para que llegue ese momento, si bien admitió que las generales son a día de hoy la prioridad del partido.

A la hora de configurar esa candidatura, la formación naranja tendrá “muy en cuenta” el trabajo que se ha hecho “en la provincia, en Jerez y en el resto de los municipios”, tomando como base “la valoración que haga la Secretaría de Organización” que es el órgano que está trabajando en el desarrollo de este proceso.

De momento, y al menos de puertas hacia fuera, Ciudadanos está centrado en “el momento político” que se vive en España y en el objetivo de “hacer presidente del Gobierno a Albert Rivera, para de este modo dejar de lado los ocho meses de sanchismo”, que a  juicio de Romero han hecho “mucho daño” al país. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN