Jerez

El Xerez DFC busca el gol para noquear al Betis B

Jorge Herrero estará un mes de baja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Herrero.

 “Estamos obligados a ganar siempre, tenemos una desventaja y cada vez quedan menos partidos. Si no queremos descolgarnos, tenemos que intentar puntuar en Sevilla ante el Betis B. Tenemos toda una semana para trabajar, pero iremos a ganar” comenta ya García Tébar después del frenazo que, para las aspiraciones azulinas, ha supuesto el empate ante el Puente Genil. Un empate que volvió a recordar la falta de gol que este equipo está teniendo desde que comenzó la temporada. “Somos muy fiables atrás, donde es difícil hacernos goles, pero está claro que hacer goles es lo más caro y lo que más cuesta. Pensé que podíamos paliar esa falta de gol con dos aspectos. Una sí la hemos logrado, y es donde creo que mejor nos manifestamos, que es en nuestra presión alta y robo tras pérdida que nos permite montar rápidas contras. Y la otra, exceptuando el día del Ceuta, es el balón parado, donde no estamos consiguiendo aquello que nos gustaría”.
Para el partido del domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 12 horas, son bajas confirmadas Alex Colorado, que vio dos tarjetas amarillas en el encuentro del domingo, y Jorge Herrero que tendrá para un mes, según la información facilitada por el propio club que indica que “hace dos jornadas el jugador Jorge Herrero tuvo que ser sustituido en el partido que enfrentaba al Xerez DFC contra Coria tras unas molestias en su pierna derecha. Tras una primera exploración, los pronósticos apuntaban a que podría sufrir una rotura del semitendinoso, pero tras los resultados de la resonancia magnética el futbolista sufre una rotura semimembranoso, lo cual descarta una lesión de mayor gravedad. Dicha lesión mantendrá al jugador en el dique seco entre tres y cuatro semanas, por lo que su participación en los encuentros contra el Betis Deportivo, Conil CF  y Atlético Espeleño queda prácticamente descartada”.
Dos bajas importantes en el centro del campo del equipo azulino que ya solo piensa en clave de un encuentro, como el del Betis B, que se antoja poco menos que determinante para la causa final que se persigue. Como es habitual el equipo azulino estará arropado por su afición en este partido de vital trascendencia para la clasificación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN