Actualizado: 02:01 CET
Jueves, 25/04/2019

Jerez

Mamen Sánchez asiste a la presentación de 'El verano que vivimos'

La película será rodada en Jerez entre los meses de abril y agosto

  • Mamen Sánchez, junto a algunos actores.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha asistido en el Festival de Cine de Málaga a la presentación de El Verano que vivimos, una película de Carlos Sedes, que será protagonizada por Blanca Suárez y que se rodará en los meses de abril y agosto en Jerez.

Mamen Sánchez arropó en este evento a Carlos Sedes, Blanca Suárez y los máximos ejecutivos de las productoras.

Además de rodarse en la ciudad, esta cinta tendrá el jerez entre sus principales protagonistas. Gira en torno a dos familias bodegueras y a un arquitecto que viene a Jerez en 1958 a construirle una bodega a su amigo Hernán. En ella se desarrollará también una historia de pasión y amor imposible. Estas son algunas pinceladas de una trama dramática, de gran intensidad, que los protagonistas vivirán entre viñedos, bodegas, casas palacios y calles jerezanas.

Desde el pasado mes de septiembre, el Ayuntamiento, a través de Jerez Film Office, viene hilvanando el rodaje de este largometraje detrás del cual están Bambú Producciones, Atresmedia Cine y Warner España. La alcaldesa mantuvo recientemente un encuentro con Teresa Fernández Valdés, productora ejecutiva de Bambú, en la que se concretó el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la responsable de series de tanto éxito como Velvet, Las chicas del cable o Fariña.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El partido del Xerez DFC ante el Betis B se torna determinante
chevron_right
El Xerez DFC busca el gol para noquear al Betis B