Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(0-0), la presión por ganar perjudicó al Xerez DFC

Alex Colorado fue expulsado en el minuto 80

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las aproximaciones al marco de Cristián. -

Jornada de expectación, jornada de decepción. No pudo ganar el Xerez DFc al Puente Genil, 0-0, en un partido que los azulinos comenzaron sabiendo los resultados que se habían dado en la jornada matinal y que habían sido favorables a los intereses propios, siempre y cuando se ganase al cuadro pontonés. Y no se le pudo ganar. Tal vez el conocimiento de los marcadores, saber que se podría terminar la semana a un punto de la promoción de ascenso pasó factura.
Al equipo le faltó calma. Los triunfos deben llegar desde la serenidad porque, con la presión, las decisiones que se toman no son las más acertadas. No fue el partido esperado ni mucho menos. El Puente Genil vino con la tranquilidad que da saber que ya  lo tiene todo hecho en esta liga, con un equipo que plantó cara, que en ocasiones puntuales se encomendó a Cristián, su portero, y que supo jugar el partido que más le convenía. Lógicamente no iba a venir a regalar el partido, ni nadie se lo pedía. Vino a incomodar al Xerez DFC y a fe que lo consiguió porque si bien es cierto que no llevó excesivo peligro a la meta de Juan Flere, no lo es menos que tampoco pasó excesivos apuros.
Una falta sacada por Alex Colorado y un disparo de Bello que abortó el meta en la primera parte, una clara ocasión de Marcelo y un disparo al palo de Juan Gómez en la segunda fueron  las oportunidades locales que no se concretaron. No fue como en otras ocasiones, ni siquiera llegó el gol milagroso del pasado domingo o de precedentes jornadas porque, al final, por aquello de la presión el equipo terminó con diez jugadores por la expulsión, por doble amarilla, de Alex Colorado en el minuto 80.
Xerez DFC: Juan Flere; Marcelo, Robin, Joaqui, Juan Gómez (Manu Heredia, minuto 90); Adri, Antonio Jesús (Javi Tamayo, minuto 67); Javi Casares, Alex Colorado, Bello; Adrián Gallardo (Khalok, minuto 82).
Puente Genil: Cristián, Adri, Josega, Álvaro Pérez, Alejo,  Cano, Ismael, Salva (Chia, minuto 80), Ito (Luque, minuto 70), Isco, Nacho (Jona, minuto 57).
Arbitró Viñolo muy protestado. Amonestó a Marcelo y en dos ocasiones a Alex Colorado, expulsado en el minuto 80, por los locales y a Salva y Cano por los visitantes.
Asistencia de 1.893 espectadores y recaudación de 7.961 euros en una tarde primaveral y en partido de mediodía del club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN