Jerez

Vox Jerez urge al Ayuntamiento a controlar la cartelería electoral

Le pide hacer cumplir la legislación en materia de publicidad exterior, y vigilar, y sancionar la pegada de cartelería en muros públicos y privados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • César Ruiz, coordinador local de Vox -

Vox Jerez ha instado al Ayuntamiento a hacer cumplir la legislación en materia de publicidad exterior, y vigilar y sancionar la pegada de cartelería en muros públicos y privados de la ciudad,  ante los inminentes comicios, "por ser ésta actividad ilegal".

“ El dinero público es de los jerezanos y no está para limpiar los muros de esta ciudad, de quiénes debían  dar ejemplo, primero, cumpliendo la ley, segundo,cuidando el medio ambiente, y tercero, ni teniendo el detalle de ir a quitar lo que antes han ensuciado, dejando que la concesionaria Urbaser limpie con cargo al erario del pueblo de Jerez, lo que ellos pegan“, apunta Iván Garrido, responsable de comunicación de Vox Jerez, que lamenta que aún quedan restos, en marquesinas y muppies de la campaña andaluza.

“ Hemos sugerido, a nuestros afiliados y simpatizantes, que ante cualquier pegada, en cualquier sitio de Jerez, tiren de fotografía y den difusión en las distintas redes sociales. A ver si de esta manera, se coge a los infractores y se les cae la cara de vergüenza a los que entendemos debían  dar ejemplo al resto de la sociedad. Los muros son de todos, y ese dinero que se gasta en quitar la cartelería, seguramente podía ir mejor destinado a fines sociales, que no al ombligo de la clase política de Jerez”, critican desde Vox.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN