Jerez

Alberto Heredia. "Nos quedan nueve finales"

El ex del Conil afronta su octava jornada como azulino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Heredia.

Alberto Heredia fue la última incorporación azulina en el mercado de invierno y este próximo domingo afrontará su octavo partido como integrante de la primera plantilla. El ex jugador del Conil fue recibid0 con los brazos abiertos por una plantilla sobre la que únicamente tiene elogios y que define de “ excelente”, apuntando que “los compañeros me han tratado desde el primer momento fenomenal”.
El buen ambiente en el vestuario, a lo que acompaña lógicamente los buenos resultados que se vienen cosechando,  hace que la plantilla esté muy motivada en la lucha por el objetivo de jugar la promoción de ascenso. En este sentido Alberto resalta,  en declaraciones a los órganos oficiales del club, la importancia tanto de los que juegan de inicio como de los que salen desde el banquillo. “El míster nos está dando oportunidades a todos los futbolistas y eso es importante porque así el grupo está enchufado”.
El exterior y mediapunta azulino vivió desde el banquillo la última victoria contra el Coria, de forma agónica, junto al resto de sus compañeros y recuerda que vivió con mucha tensión el gol de Bello. “El partido fue nuestro en todas las facetas, si bien es cierto que se pudo materializar un poco antes, pero lo importante fueron los tres puntos”.
Sobre el partido del domingo frente al Puente Genil, Alberto Heredia considera que “será complicado porque el equipo que está en la  mitad de tabla busca hacer la mejor temporada posible, pero para nosotros realmente todo los que nos quedan son finales, nos faltan únicamente nueve partidos y sólo nos vale ganar y más en nuestra casa”.
El jugador transmite la importancia que tiene para ellos el apoyo de la afición y anima a que “vengan y animen como lo están haciendo hasta ahora y, a ser posible, más todavía, aunque es verdad que no les podemos pedir  más, nos siguen a todas partes, nos alientan y es el jugador número 12, así que espero que vengan y nos ayuden a conseguir la victoria”.
El equipo sigue preparando el importante choque ante el cuadro pontonés, mediodía del club, y con un comienzo que, por aquello de que las temperaturas ya van subiendo, se retrasa media hora y en lugar de las 17 se disputará a partir de las 17.30 horas. Jorge Herrero es la única baja por lo que García Tébar convocará a los dieciocho jugadores disponibles de la primera plantilla y hará algún cambio en la alineación inicial, sobre todo porque de la misma se cae el jerezano Jorge Herrero, teniendo Colorado muchas opciones de ser titular.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN