Actualizado: 22:40 CET
Miercoles, 16/10/2019

Jerez

Las oposiciones al Ayuntamiento de Jerez comenzarán el día 22

La web municipal publica la lista de personas admitidas y excluidas y el lugar dónde se celebrarán las pruebas

  • Laura Álvarez, delegada de Personal

El Ayuntamiento ha publicado en su página web www.jerez.es la lista definitiva de personas admitidas (y excluidas) para poder presentarse a las Oposiciones del Ayuntamiento de Jerez, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017.

Además, se da publicidad a las fechas y lugares en los que se celebrarán las pruebas a los aspirantes a las plazas que se ofertan  en esta convocatoria. Los exámenes para las oposiciones libres tendrán lugar en el Campus Universitario de Jerez, los días 22 y 23 de este mes de marzo. Las pruebas de promoción interna serán el próximo día 28 de marzo, en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento y las de Policía Local se celebrarán en el Campus Universitario de Jerez el día 23 de marzo. 

La convocatoria de oposiciones del Ayuntamiento de Jerez, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017 oferta 10 plazas por oposición libre y 3 por promoción interna, más 5 plazas de Policía Local, 4 de ellas por sistema de acceso de turno libre por oposición y una por movilidad sin ascenso.

Las plazas de oposición libre se corresponden con 1 puesto para personal subalterno, 1 de personal auxiliar administrativo y 8 de personal técnico de la administración general. Las plazas de promoción interna se corresponden con 1 puesto de personal auxiliar y 2 de personal técnico de administración general.

En las oposiciones libres van a participar 870 personas. 314 para el puesto de subalterno, 325 para el puesto de auxiliar y 231 para los 8 puestos de técnicos de la administración general. Otras 5 personas han sido admitidas para presentarse a las pruebas de promoción interna, 2 para el puesto de auxiliar y 3 para los de técnicos de la administración general. En cuanto a la Policía Local, habrá 366 aspirantes para el acceso de turno libre por oposición y 13 para la plaza de movilidad sin ascenso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Zumbigualdad por la Equidad y la Diversidad tomará la Plaza Belén
chevron_right
Patricia Moreno ofrecerá la Exaltación de la Saeta en San Mateo