Actualizado: 22:50 CET
Martes, 15/10/2019

Jerez

Becerra: "El Xerez CD va a seguir vivo"

El grupo de Oliver le ha transmitido que van a seguir apostando por el club y que quieren hacer un equipo para ascender

  • Becerra y Afición Xerecista.

“Tenemos tantísimos problemas que parece mentira que a estas alturas de marzo de 2019 el equipo siga compitiendo, pero, a pesar de ello, estoy seguro de que vamos a continuar, de que la próxima temporada vamos a estar en competición y el grupo que tiene las acciones mayoritarias de la sociedad me indica que la intención es hacer un bien equipo y aspirar al ascenso a Segunda División B”.
Son palabras de Juan Miguel Becerra, el hombre que da la cara una vez y otra en los asuntos del Xerez Club Deportivo, en el programa Minuto 91 de Siete TV. Añadía que “las complicaciones para competir la próxima temporada van a ser incluso mayores que las de este año, ya que hay que saldar las deudas de esta temporada y las que se deben desde tiempo ha”, a pesar de lo cual, reiteraba, “la voluntad es la de continuar y así no los han transmitido y apostar fuerte para que el equipo abandone la Tercera División por lo que habrá que hacer una plantilla competitiva”.
Una plantilla para la que va a existir tiempo porque “vamos a seguir luchando esta temporada, vamos a quedar en una posición noble, en el centro de la tabla” ya que “con un triunfo y un par de empates entiendo que la permanencia quedaría perfectamente atada”.
Habló de muchas cosas Juan Miguel Becerra durante los cerca de treinta minutos que duró el programa. No escatimó hablar de la marcha de Nene Montero ni la de jugadores a los que “agradecía” el comportamiento que habían tenido defendiendo los colores del Xerez CD y entendía que “son decisiones que se toman en el mundo del fútbol” y aclaraba que, como ya se indicó, se había mediado para que un jugador “emblema” como Sergio Narváez siguiese en el equipo, además de lo que hiciese Carlos Sanjuán que “se encuentra lesionado y no era la mejor manera de salir”.
Valoró el esfuerzo del grupo mayoritario que “encabeza el ínclito Luis Oliver Albesa” ya que “sin su apoyo este equipo no estaría ahora compitiendo,m porque una temporada como la del año pasado hubiese sido muy difícil”.
Reiteró la falta de apoyos al equipo “el equipo de España que, seguro, más dificultades tiene en todos los sentidos” y lamentó que el equipo se vea obligado a jugar en La Granja “un campo digno para un equipo de barriada pero no para uno como el Xerez CD” ya que “el domingo, al menos, ciento cincuenta personas vieron el partido desde fuera y eso es inadmisible total y absolutamente. No se entiende”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
IU pone reparos a la concesión de limpieza si afecta a la plantilla
chevron_right
El Xerez DFC busca una buena entrada ante el Puente Genil