Actualizado: 14:29 CET
Sábado, 08/08/2020

Jerez

Jerez mejora la ocupación hotelera de Cádiz en pleno Carnaval

Los hoteles llegaron al 91% este pasado fin de semana, mientras que en Cádiz se quedaron al 88,80%

  • Hoteles.

Los hoteles de Jerez han registrado niveles de ocupación más altos que los de Cádiz en pleno Carnaval, según los datos ofrecidos por la patronal Horeca.

En concreto, en el periodo comprendido entre el 1 y el 7 de marzo, la ocupación media alcanzada en los hoteles de Jerez fue del 77,53 por ciento, mientras que en Cádiz se quedó en el 76,56. Esa diferencia fue aún mayor en el último fin de semana del Carnaval, en los días 8 y 9 de marzo, ya que mientras en Jerez se registró una ocupación media del 91,27 por ciento, en Cádiz sólo se llegó al 88,80.

La patronal Horeca ofrece igualmente los datos de ocupación correspondientes al Carnaval del año pasado. Entonces, en los primeros días se alcanzó una ocupación media en Cádiz del 86,36 por ciento, quedándose Jerez en el 75,18; mientras que en el último fin de semana los establecimientos gaditanos estuvieron al 92,37 por ciento de su capacidad y los jerezanos al 95,43.

Los establecimientos de la ciudad han aprovechado este año en mayor medida la celebración del Carnaval en Cádiz, si bien en esta ocasión también debe apuntarse la coincidencia de este evento con el Festival de Jerez. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Señor de la Paz abre el Vía Crucis a las nuevas cofradías
chevron_right
Twitter suspende la cuenta del PP y Saldaña ve ‘mano negra’