Jerez

Pedro Herrera, nuevo fichaje de... Antonio Saldaña para el PP

El futbolista se incorpora al área Jerez Cappital del Deporte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Herrera junto a Saldaña y Mateos -

El proyecto del Partido Popular que lidera Antonio Saldaña ha incorporado este lunes al futbolista Pedro Herrera, que formará parte del área Jerez Cappital del Motociclismo y el Deporte. Una persona “con muchas ganas, mucho ímpetu y con mucho reconocimiento dentro del fútbol en Jerez, uno de los deportes más practicados y más importantes de Jerez", ha apuntado el propio Saldaña.

Saldaña ha afirmado que todo el equipo del PP y las personas que se están incorporando se mueven con “el sueño de que Jerez sea una ciudad para vivirla y donde la gente pueda ser feliz”. Así ha valorado el trabajo  que el área de Jerez Cappital del Deporte está realizando, con la coordinación de Rafael Mateos, de llevar este proyecto a cada rincón de Jerez, a cada asociación deportiva, a todos y cada uno de los deportistas, sean del deporte que sea, tengan la edad que tengan y se dediquen tanto de forma amateur como de forma profesional.

Por su parte, Pedro Herrera ha agradecido la confianza que Antonio Saldaña y el PP de Jerez han depositado en él. “Nos dejaremos, juntos, el alma por Jerez y que el deporte esté a la altura de lo que esta ciudad merece”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN