Jerez

El Circuito Andalucía Golf Tour recauda 4.500 euros para Madre Coraje

El evento deportivo, que ha reunido a muchas caras conocidas, se ha organizado a beneficio de un proyecto de la ONG contra la violencia machista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia de los ganadores. -

La primera prueba del Circuito Andalucía Golf Tour celebrada en el Hotel Barceló Montecastillo ha recaudado 4.500 euros para Madre Coraje para destinarlo a un proyecto para luchar contra la violencia machista. Decenas de famosos demostraron su lado más solidario en el Hotel Barceló Montecastillo y tras una intensa jornada Pepín Liria, Miguel Melgar, Esteban Vigo,  Nacho Aranda, Mónica de Tomás, Verónica Mengod y Nuria March lograron la clasificación para el Master de Sevilla.  

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, un elenco de deportistas, celebrities, empresarios se dieron cita en el campo de golf de Montecastillo por una causa solidaria:  en primer lugar dar visibilidad a la mujer y reivindicar la igualdad de la mujer en del deporte y además ayudar a la ONG jerezana Madre Coraje. Entre los participantes también se encontraban, entre otros, deportistas de la talla de Juan Carlos Ferrero, Víctor Sánchez del Amo, Gerard López, Bernd Schuster, Francisco Pavón. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN