Actualizado: 21:45 CET
Martes, 23/04/2019

Jerez

Dos heridos al caer de un andamio en las obras de la comisaría

Los obreros han sido trasladados al Hospital de Jerez con diversos traumatismos

  • Las obras donde se ha producido el accidente

Dos trabajadores resultaron heridos en la tarde de este lunes tras caer desde un andamio situado a unos cuatro metros de altura mientras trabajaban en unas obras de la avenida de la Universidad, según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos se produjeron sobre las 13.45 horas, alertando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) del accidente al servicio de Emergencias 112 Andalucía. Desde el centro coordinador se movilizó, de manera inmediata, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias confirmaron el traslado de dos varones al hospital con diversos traumatismos.

Desde Emergencias 112 Andalucía se pusieron los hechos en conocimiento del Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, con el objeto de que procedan a iniciar la correspondiente investigación que esclarezca los pormenores del suceso.

Se da la circunstancia de que los heridos se encontraban trabajando en las obras de construcción de la futura Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, junto a la barriada de la Asunción. Estas obras han sufrido varios retrasos y de hecho durante su ejecución fue incluso necesario proceder a un derribo parcial por defectos en el material utilizado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Jerez despidió el pasado mes de febrero con 119 parados menos
chevron_right
La Carrera Oficial empieza a tomar forma en el bulevar de Cristina

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.