Jerez

El fatídico último segundo volvió a pasar factura

Xerez CD y Gerena empataron a 2 en La Granja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La celebración se truncó al final. -

El Xerez Club Deportivo, fiel a lo que ha sido el signo de la temporada en cuanto a mala fortuna, perdió dos puntos en el último suspiro del encuentro que disputó en la matinal de este domingo en La Granja ante el C.D. Gerena, 2-2.
Xerez CD: Fran; Alberto Fernández, Salas (Chata, 68 minutos), Dani Jurado, Alberto Piñero; Raúl, Carlos Sanjuán, Yeray (Amin, 57 minutos), Sergio, Ezequiel y Asier (Pedro Carrión, 57 minutos).
CD Gerena: Marco; Manolete, Cristian, Tore, Montaño; Checa, Relaño (Migue, 83 minutos), Ernesto, Gordo (Tete, 64 minutos), Jose (Barrio, 74 minutos) y Jesús Vega.
Goles:
1-0. Minuto 5. Raúl Fernández
 1-1. Minuto 44. Toré
2-1.Minuto 84. Amin
 2-2. Minuto 93. Barrio
Árbitro: Rodríguez Caparros, de Granada En el Xerez CD vieron amarilla Ezequiel, Asier, Raúl Fernández. Por parte del CD Gerena, mostró cartulina a Manolete, Cristian, Checa, Marco, Ernesto y expulsó a Montaño.
No pudo ser. El Xerez CD sigue sumando empates, a pesar de que le pone ganas, corazón, voluntad y los jugadores son capaces de extraerse de los problemas institucionales que le asolan y que han provocado que esta semana apenas si hayan entrenado, a la espera de que le resuelvan el abono de las dos mensualidades que están pendientes. El tono físico, y lo destacó Nene Montero en la rueda de prensa posterior al encuentro, fue más bajo que en precedentes ocasiones, pero no por eso el equipo puso ilusión, ganas y todo el ardor e intensidad posibles para llevarse los tres puntos. Tres puntos que parecían tener en el bolsillo cuando Amin, en esta ocasión saliendo desde el banquillo, establecí el 2-1 cuando restaban seis minutos, más el alargue, para el término del choque. Había costado pero la recompensa al esfuerzo había llegado.
Pero ese dicho a perro flaco...es más verdad que nunca esta temporada en el Xerez Club Deportivo. Se toca la mala fortuna y no se encuentra como la están encontrando los xerecistas.  Ya el choque expiraba cuando Checa le pegó al esférico desde la frontal del área, Fran, en una acertada intervención, rechazó el balón y Barrio recogió el rechace y marcó. Dos puntos menos para un Xerez CD que tendrá que rehacerse, que el domingo cita una cita ante el Sevilla C y que ya debe mirar en cerrar cuanto antes la permanencia una campaña más en Tercera porque lo de mirar hacia las alturas de la tabla clasificatoria está ya no complicado, sino totalmente imposible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN