Jerez

(1-5), el Ceuta hizo una manita en el Fernández Marchán

El Guadalcacín terminó a merced del rival

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Wilkly es felicitado tras hacer el 0-1. -

El Ceuta le hizo una manita al Guadalcacín, 1-5, en el Fernández Marchán para reafirmarse en las posiciones de promoción de ascenso, mientras que los guadalcacileños siguen si particular vía crucis en la que va a ser la temporada de su despedida de la Tercera División.
CD Guadalcacín: Lebrón, Gómez, Beni, Pulido, Luis Castillo, Jacinto (Regalí, 57 minutos), Fernando (David Piñero, 46 minutos), Marín, Juanjo, Robert y Fran Jiménez.
AD Ceuta: Iván, Victor, Borja (Segura, 28 minutos), Polaco, Chakir, Castro, Willy, Jony, Sufian, Migue (Ismael, 75 minutos) y David Camps (Dani Guerrero, 64 minutos).
Goles:
0-1. Minuto 17 Willy.
1-1. Minuto 22. Fran Jiménez.
1-2. Minuto 29. Víctor.
1-3. Minuto 44. Luis Castillo en propia puerta.
1-4,. Minuto 68. Migue.
1-5. Minuto 84. Ismael.
Arbitró Aleksandar Jovanovic, del Colegio sevillano que amonestó a los locales Gómez y Fernando.
Peor imposible. El Guadalcacín salió goleado ante el Ceuta en un partido en el que tuvo capacidad para empatar tras el gol inicial de Willy, donde falló un penalti, lo lanzó Fran Jiménez,  que le pudo meter en un encuentro que ya estaba 1-3 y que terminó completamente a merced de un rival muy superior que vino a ganar, porque necesitaba ganar, y no desperdició la oportunidad de hacerlo con un Willy estelar por su banda, con un David Camps recuperado para la causa que estuvo en plan matador y, además, aliándose con la fortuna que le favoreció en algunos lances como en el quinto gol o también en el tercero que marcaron al alimón Camps y Luis Castillo, aunque el árbitro se lo da al jerezano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN