Jerez

Gonzalo y David Narváez posibles novedades en el Xerez CD

El Écija espera a los xerecistas con dudas en la portería, el alta de Ángel Del Pino y la opción de la llegada de un nuevo inversor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo puede ser titular. -

El Écija se prepara para recibir al Xerez Club Deportivo con las dudas de los porteros y el alta del lateral Ángel del Pino que cumplió su partido de sanción ante el Atlético Espeleño. El Xerez Club Deportivo tiene las bajas ya conocidas y el alta de Dani Jurado, por lo que jugadores como Gonzalo y David Narváez tienen opciones de ocupar posición de titular en el equipo inicial. Gonzalo retornando al lateral derecho que deja libre el sancionado Alberto Fernández y David Narváez en la posición que dejará libre el también sancionado Amin, aunque obviamente hay otras opciones para cubrir dichas posiciones y será Nene Montero, que ofrecerá rueda de prensa en la jornada de este viernes, quien decidirá tanto la expedición como la formación inicial que, por las bajas, tiene que tener cambios obligados.
El Xerez Club Deportivo estará acompañado por sus más fieles en este largo desplazamiento que comenzará a las 11 de la mañana para los jugadores, que almorzarán en el camino y que a las 16.45 comenzarán un partido en el que intentarán sumar otros tres nuevos puntos.
Mientras tanto en el Écija se viven momentos importantes a nivel institucional ya que, según adelanta Ser Andalucía Centro, y según fuentes muy cercanas a la venta de la entidad, las negociaciones para la llegada de un nuevo accionista mayoritario, para un nuevo comprador,  van por muy buen camino y solo haría falta el paso más importante y definitivo, la firma. El nuevo mandatario, según la emisora, sería un ex profesional del mundo del fútbol y traería consigo los fichajes de tres nuevos jugadores para completar la plantilla actual. Su objetivo no será otro que la permanencia en Tercera División en esta temporada y pensar en cotas mayores para los próximos ejercicios, ya que en Écija se quiere recuperar la Segunda B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN