Actualizado: 17:09 CET
Domingo, 15/12/2019

Jerez

Convivencia del Xerez DFC en Ranabe para unir esfuerzos

Iván Turillo, capitán del Algeciras, cataloga de "superior categoría" el encuentro del domingo en Chapín

  • Imagen de la convivencia.

Revaliente
jerez | La primera plantilla del Xerez Deportivo FC realizó en la jornada del miércoles una convivencia en las instalaciones del Grupo y Asadores Ranabe. La unión entre cuerpo técnico, jugadores y patrocinadores quedó patente durante todo el encuentro, en las que hubo tiempo de intercambiar opiniones de todo tipo y de conjurarse de cara a una semana decisiva en las que el equipo disputará tres partidos.
García Tébar tuvo la oportunidad de conocer de primera mano unas instalaciones donde el pasado mes de agosto se presentaron las camisetas oficiales. El técnico destacaba la importancia de cohesionar el grupo en este tipo de encuentros informales y agradecía a la figura de Rafael Navarro su plena disposición.
Una convivencia también para acentuar la integración del grupo de cara al choque del domingo a las 17 horas en Chapín ante el Algeciras, para el que está disponible toda la plantilla y para el que se aguarda que el Estadio presente una muy buena entrada de público, teniendo en cuenta que los socios pueden adquirir localidades a precio inferior al fijado de 12,8 y 5 euros en Tribuna, Preferencia y Fondo Sur y, además,m se le regalará a cada socio una entrada infantil. Entrada infantil que también se regalará a aquella persona, no socio, que saque su entrada al precio normal y lo haga hasta la jornada de este viernes, ya que la promoción existe hasta el viernes y no estará en las taquillas del domingo, que se abrirán a las 16 horas.
Respecto al partido, el capitán del Algeciras, en declaraciones que recoge la web algecirista,ha catalogado de  “muy importante” la victoria cosechada el pasado domingo ante la Lebrijana, apuntando que   “en el vestuario no miramos la clasificación. Hay que ganar partidos, sacar puntos y cuando queden siete jornadas ya lo haremos”, ya ya quiere que los esfuerzos se centren  en la visita del domingo a Chapín antes de una semana de tres partidos en siete días. “Es uno de los rivales más duros de la categoría” ya que “aprietan mucho en casa y cuentan con jugadores que han jugado en Segunda B y Segunda A”, añadió Iván que ve el partido como uno de “superior categoría” y anima a la afición a desplazarse.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
AxSí recuerda al PSOE su no a luchar contra la pobreza energética
chevron_right
Joaquín Grilo abre el Festival de Jerez con 'La calle de mis sueños’