Jerez

Tranquilidad e ilusión en el Xerez CD ante una semana importante

El Écija tiene problemas en la portería y el partido ante el Gerena será el jueves a mediodía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nene Montero. -

ranquilidad en el seno del Xerez Club Deportivo después del último triunfo ante la Unión Deportiva Los Barrios. Tranquilidad no exenta de ilusión ante una semana que se presenta realmente interesante de cara a que el equipo dé un salto importante a nivel de puntuación. Pero hay que ir partido a partido, punto a punto, triunfo a triunfo. Y el sábado a las 16.45 horas espera el Écija Balompié en las instalaciones de San Pablo.
Un Écija que reconstruyó su plantilla en tiempo récord el pasado mercado invernal, debido a las numerosas bajas habidas por los impagos, lo que derivó en la marcha de muchos futbolistas a diferentes destinos. Pese al esfuerzo realizado, el conjunto astigitano afronta la recta final del campeonato con lo justo y con carencias en determinados puestos, como es el caso de la portería. La marcha del ex xerecista Miguel Guerrero al San Roque de Lepe no fue cubierta, por lo que la meta  quedó completada con Fernando y el juvenil Adri Rosa, dos porteros de garantías y de la plena confianza de Marc Domínguez, el técnico, aunque la falta de un segundo meta sénior hará que fuercen esta jornada contra el Xerez C.D.  ya que ambos están lesionados. Fernando sufre problemas en el hombro desde hace varias semanas y el canterano arrastra una dolencia en la cadera. Uno se verá obligado a arriesgar, contratiempo que se une a las bajas ya confirmadas del también ex xerecista Yepes y el juvenil Mora.
Mientras tanto en el equipo xerecista las bajas confirmadas son las de Naranjo, Parra, Amin y Alberto Fernández, amén de que aún no se puede contar con el delantero Joao aún en proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el encuentro ante el cuadro chino que entrena lópez Caro. El resto de la plantilla está en condiciones de afrontar un encuentro en el que los xerecistas podrían dar un paso importante en una semana que tendrá también protagonismo deportivo el jueves, Día de Andalucía, con el encuentro que los xerecistas disputarán ante el Gerena a mediodía ante el Gerena. Posteriormente el domingo se enfrentará al Sevilla C, en la Ciudad Deportiva sevillista, cerrando una semana de nueve puntos. Ese es el gran objetivo de los de Nene, arrancar nueve puntos, certificar la permanencia y presentar sus credenciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN