Actualizado: 23:23 CET
Lunes, 22/07/2019

Jerez

Entradas a 1 euro para ver al Xerez Toyota Nimauto

Los xerecistas reciben el domingo a las 12.30 al Peligros

  • Cristian y Paquito.

El Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve a la competición tras sufrir la semana pasada un nuevo parón en la misma. El conjunto xerecista tan solo ha disputado tres partidos en la que va de 2019, y este fin de semana recibe al Peligros FS en el Ruiz Mateos (domingo, 12:30 horas).
Los de Juan Carlos Gálvez tratarán de retomar cuanto antes el ritmo de la competición, y para ello tendrán que doblegar a otro rival directo en la lucha por la Copa del Rey. El conjunto granadino es actualmente cuarto clasificado con 32 puntos, a uno del tercero y siete de los xerecistas, aunque estos estáncon un partido menos jugado.
Las localidades para el partido tendrán un precio único de 1 euro, mientras que los socios de la sección de fútbol sala podrán entrar de manera gratuita con su carné. La cita, a las 12.30 horas en el Ruiz Mateos.
Un domingo de doble actividad para los equipos del Xerez DFC, ya que en la matinal juega el cuadro de fútbol sala y por la tarde está la cita en las instalaciones de Chapín. Se espera que mucha gente se acerque a las instalaciones del Ruiz-Mateos ya que prácticamente es un encuentro a puerta abierta, ya que la entrada de un euro es totalmente simbólica. El Xerez Toyota Nimauto no arroja la toalla.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las ayudas sociales para pagar luz y agua ascienden a 3,2 millones
chevron_right
Tranquilidad e ilusión en el Xerez CD ante una semana importante