Actualizado: 21:48 CET
Martes, 26/03/2019

Jerez

Un incendio calcina el interior de la bombonería de la calle Larga

Los bomberos investigan las causas del incendio, descubierto esta mañana por la empleada del negocio al llegar para su apertura

Cargando el reproductor....

Un incendio ha calcinado por completo el interior de la Bomboneka, una conocida bombonería ubicada en plena calle Larga, sin que se hayan registrado daños personales. De hecho, las consecuencias del incendio se han descubierto esta misma mañana, pasadas las diez, cuando la empleada del negocio ha acudido a su apertura y se ha encontrado con que todo el interior estaba arrasado y consumido, pese a que ya no quedaba rastro de las llamas.

Ni los propietarios de negocios colindantes, ni siquiera los vecinos de la zona, ni las personas que han transitado durante esta mañana por la puerta del negocio, han escuchado ni olido nada durante las últimas horas, por lo que se están investigando las causas que pudieron ocasionar el incendio, que pudo tener su origen esta pasada madrugada.

Lo cierto es que el interior del establecimiento está calcinado por completo y cuando han llegado los bomberos ni siquiera han tenido que extinguir las llamas, puesto que el fuego se había extinguido.

Agentes de la Policía local también se han personado en el lugar de los hechos, donde han atendido asimismo a la empleada del negocio, que se encontraba muy afectada por lo sucedido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Las limpiadoras de los colegios alertan del deterioro del servicio
chevron_right
Desarticulado uno de los puntos de venta de droga más activos de Jerez

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.