El Gallinero

La noche ve la luz sin llegar a quemarse

La tercera sesión de la fase de Cuartos transcurrió de manera bastante irregular

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'La luz de Cádiz'. -
  • Las de Morera, Selu y ‘Remolino’ fueron las agrupaciones más reseñables de la función

No hay dos sin tres.El coro de Valdés, el más chirigotero de todos, fue el encargado de abrir la tercera sesión de Cuartos. Ofreció un buen pase con el que volvieron a hacer reír al público. Siguió la chirigota infantil ganadora del primer premio, ‘Tú eres mi bro’, a la que siguió la algecireña ‘Los que no valen ni pa estar escondíos’. Este grupo no consiguió superar el corte en años anteriores. Defendieron discretamente su presencia en Cuartos.

Desde Ronda llegaba la primera comparsa de la noche, ‘El arrecife’, con un grupo muy por encima del repertorio. En cuarto lugar, el cuarteto de Morera retomó la parodia justo en el momento donde la dejó en la fase anterior. Una vez más se marcharon sin conseguir apagar  el incendio.     El segundo coro fue el de San Fernando, ‘Al Oeste de Cádiz’, al que se le quedó un poco grande la actuación en esta fase.

Continuó la chirigota de Selu, ‘Los quemasangre’, que aunque ofreció un buen pase pareció pegar más en el pase anterior.  La penúltima agrupación fue la de Kike ‘Remolino’, ‘La luz de Cádiz’, de la que destacó el segundo de sus pasodobles. Cerró la función la chirigota del ‘Taka’, ‘Este año ya me toca a mí’. n

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN