Actualizado: 13:57 CET
Miercoles, 20/03/2019

Jerez

"Presumen de evitar desahucios mientras Emuvijesa echa a una familia"

El PP denuncia "la hipocresía e incoherencia" del gobierno local en sus "excesos" del balance sobre la paralización de desahucios

  • Saldaña reunido con la familia afectada

El PP de Jerez ha criticado "la incoherencia y política de escaparate" del Gobierno local, ya que "mientras presume de su política para evitar y paralizar desahucios, manda una orden de desalojo a una familia de una vivienda pública propiedad de Emuvijesa".

Según critica el popular Jaime Espinar, "el Jerez idílico que pregonan los socialistas nada tiene que ver con la realidad y con su propia gestión". En este sentido, los populares lamentan que el PSOE "saque pecho de una gestión que pone al borde de la calle a una familia de Jerez, familia que ha pedido ayuda al Partido Popular al ver cómo el PSOE quiere desahuciarla de una vivienda pública de la empresa de vivienda del propio Ayuntamiento".

Los populares entienden que "antes de hacer un balance tan positivo, el gobierno local debería de buscar una solución a la familia de Montserrat y Juan Jesús, un ejemplo muy gráfico de cómo los éxitos que vende Mamen Sánchez están muy lejos de ser la realidad".  

“Jerez necesita menos propaganda ficticia y más soluciones a los problemas de todos los jerezanos”, concluye Espinar.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El CEIP Federico García Lorca presenta su proyecto 'Los Restaurantes'
chevron_right
Desarticulada una banda acusada de realizar estafas por internet

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.