Jerez

Cuatro bajas seguras EN EL Xerez CD para Écija

Naranjo espera el resultado de la resonancia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Naranjo -

La plantilla del Xerez Club Deportivo vuelve esta noche al trabajo en las instalaciones de La Granja para preparar el encuentro del próximo sábado en el San Pablo de Écija ante el equipo local que llega de empatar en el último encuentro ante el Espeleño, lo que le ha dado una dosis de moral importante a un equipo que se ha reinventado después de la fuga de algunos jugadores en el mercado de invierno. Al igual que los de Nene Montero los astigitanos vuelven este miércoles a los entrenamientos, tras descansar lunes y martes. El técnico Marc Domínguez  volverá a tener problemas para la confección del once inicial dado que Álvaro Mora será baja tres semanas y tiene las dudas de los porteros, Fernando Sánchez y Adrián Rosa, y del ex xerecista Jorge Yepes. Volverá tras sanción el latera zurdo Ángel del Pino.
En el Xerez Club Deportivo Nene Montero no podrá contar con el sancionado Amin, con el que el técnico dijo que tenía que hablar tras la estupidez que hizo el domingo, ni con el también sancionado Alberto Fernández, que ha cumplido ciclo de cinco tarjetas. Naranjo sigue pendiente de conocer el diagnóstico de la resonancia a la que fue sometido la semana pasada en Sevilla y está esperando la llamada del Hospital para pasar consulta. Parra está integrado en el grupo, pero no parece que esté aún para reaparecer, por lo que son cuatro las bajas con las que se encuentra Nene para este sábado en tierras ecijanas. El alta es la de Dani Jurado y posiblemente Gonzalo sea novedad en la formación inicial en la parte derecha de la defensa.
El Xerez CD entrenará el miércoles por la noche y jueves y viernes lo hará en horario matinal en La Granja. Tras el último entrenamiento Montero dará a conocer la lista de expedicionarios para el encuentro de Écija, donde se buscará la segunda victoria consecutiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN