Actualizado: 01:28 CET
Miercoles, 20/03/2019

Jerez

Cada socio del Xerez DFC podrá sacar una entrada a precio más económi

12, 8 y 5 euros precio de las entradas para el partido ante el Algeciras

  • Formación del Xerez DFC

El Xerez DFC disputa este domingo, a partir de las 17  horas en Chapín, la trigésima jornada de liga. Los azulinos, tras encadenar dos victorias de manera consecutiva, buscarán alargar su buen estado de forma ante un rival directo en la lucha por la promoción, como es el  Algeciras CF, equipo con el que se encuentran igualados a puntos y que también acumula dos victorias en las dos últimas jornadas.
Los de García Tébar confían en que la afición vuelva a responder como  lo hizo el pasado domingo en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín y desde el club  se espera que el cuadro algecirista venga acompañado de un buen número de aficionados.
Por todo ello se prepara un domingo especial y en la sede social se está organizando una previa, a partir de las 13 horas, donde los aficionados de ambos equipos podrán compartir un agradable encuentro en los prolegómenos del partido y realizar una degustación de carne a la jardinera de manera gratuita.
Por otra parte, para el choque del domingo el club ha puesto en marcha una promoción de entradas. Los socios entrarán gratis con su carné de la temporada 2018-19, pero hasta el viernes podrán adquirir localidades a un precio de 10 euros en Tribuna; 8 euros en Preferencia; y 5 euros en Fondo Sur. Por la compra de cualquiera de estas localidades, se regalará una entrada infantil (5-14 años). Los no socios podrán adquirir sus localidades en venta anticipada a un precio de 12 euros en Tribuna; 10 euros en Preferencia; y 6 euros en Fondos Sur y también se les regalará una entrada de categoría infantil.
Promoción únicamente válida de martes a viernes. Horario de oficina de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. La taquilla el día del partido estará abierta desde las 16  horas del domingo.
Por otra parte, la junta directiva celebró el pasado lunes su habitual reunión semanal en la que, al margen,  de dar oficialidad a los precios de las entradas para el encuentro del domingo conocieron la situación deportiva del club, temas de patrocinadores,  situación de tesorería, relaciones de gestiones efectuadas y la situación del estado del Anexo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ciudadanos Jerez dice que lucha por una ciudad mucho más inclusiva
chevron_right
Acción Social gestionó 2.455 ayudas de apoyo al alquiler en 2018

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.