Actualizado: 16:40 CET
Martes, 19/03/2019

Jerez

El nuevo gobierno de la Junta define sus prioridades en la provincia

Ana Mestre estuvo anoche en el espacio A Compás de 7 TV, donde abordó sus prioridades en materia de Educación, Sanidad e Infraestructuras

  • Ana Mestre, delegada del Gobierno andaluz en la provincia en 7 TV

La nueva delegada del Gobierno andaluz en la provincia, Ana Mestre, fue anoche la protagonista del espacio A Compás en 7 TV. Durante el programa abordó algunas de las promesas realizadas en campaña por su partido, caso de la construcción del segundo hospital en Cádiz o del desdoble de la Arcos Antequera, aunque pidió, sobre todo, tiempo para verlas materializadas.

Mestre también se refirió a uno de los temas más polémicos de la última semana, las quejas por el funcionamiento de los comedores escolares. En este sentido, aseguró que están a la espera de la redacción de un informe técnico y que actuarán en consecuencia si se ha cometido alguna irregularidad por parte de la concesionaria del servicio. 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"Ha sido lo más difícil que hemos afrontado en años de profesión"
chevron_right
Moto 2 y Moto 3 llegan mañana al Circuito de Jerez Angel Nieto

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.