Actualizado: 22:57 CET
Miercoles, 27/03/2019

Jerez

El PP afea al PSOE sus exigencias a la Junta sobre La Asunción

"El PSOE no ha arreglado una sola pared en las viviendas de La Asunción en 36 años y ahora exige al nuevo Gobierno que lo haga en 15 días", critica Espinar

  • Una vivienda afectada por uno de los derrumbes en La Asunción

El concejal del PP Jaime Espinar, ha criticado este lunes que Mamen Sánchez exija celeridad a la Junta de Andalucía para la rehabilitación de las viviendas de La Asunción, ya que "suena a humor negro. A buenas horas le exige Mamen Sánchez celeridad y urgencia a la Junta", señala el edil popular.

Como explica Espinar, "el PSOE ha estado casi 40 años en la Junta y no ha arreglado una sola pared, un solo ladrillo en La Asunción y ahora que hace apenas un mes desde que Juanma Moreno es presidente de la Junta le entran las prisas a Mamen Sánchez".

En este sentido, lo que sí asegura el concejal del PP es que "finalmente será el PP quien dé solución a los vecinos de la barriada de La Asunción y de otras zonas con similar situación".

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
De la Moaxaja al Rock andaluz
chevron_right
La Junta da la razón a los padres tras las primeras catas en comedores

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.