Jerez

El Xerez CD jugará en Écija el sábado a las 16.45

Dulce resaca pero pensando en seguir sumando de tres en tres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido del domingo. -

El Xerez Club Deportivo vive un dulce resaca después del laborioso triunfo conseguido el domingo en La Granja ante la Unión Deportiva Los Barrios con el gol de David Narváez que vino a hacer justicia a lo que se estaba viendo sobre el césped artificial. Los xerecistas han ganado el primero de esos diez partidos que quieren vencer para optar a dar la sorpresa y meterse entre los cuatro primeros y jugar la promoción de ascenso. Nene ya avisó de que el equipo en estos partidos que restan de competición se iba a dejar “el alma” y de hecho el domingo dio todo lo que podía y algo más para vencer, con un jugador menos por la autoexpulsión de Amin, al equipo barreño.
Pero el partido del domingo ya es historia y se perfila una semana de tres encuentros ante rivales que, en los tres casos, están por debajo del Xerez CD en la clasificación. El primer choque será el sábado, se adelanta la jornada, en el San Pablo de Écija ante el equipo local. El choque, tras el acuerdo entre ambos clubs, se jugará el sábado a las 16.45 horas. Y es que el jueves hay de nuevo liga y, en dicha ocasión, presumiblemente en La Granja también, el equipo xerecista recibirá la visita del Gerena y cerrará el ciclo de tres partidos enfrentándose el domingo, día 3 de marzo, al Sevilla C en la Ciudad Deportiva sevillista. Una semana que los de Nene Montero quieren que sea de  nueve puntos para certificar ya matemáticamente la permanencia, que virtualmente está ya lograda, y comenzar a mirar hacia la parte más alta de la tabla clasificatoria.
Para Écija será baja Amin por su estúpida segunda tarjeta del domingo, mientras que Naranjo está a expensas de los resultados de la resonancia que se le practicó la semana pasada. Parra ya se ha metido con el grupo aunque, tal vez, sea prematuro aún que entre y quien podrá estar será Dani Jurado, una vez cumplimentado su encuentro de sanción.
De todas formas queda semana para hablar de posibles novedades. Ahora mismo se saborea el triunfo ante Los Barrios y ya se comienza a mirar ese choque ante un Écija que tiene el favor de su afición después que haya estado al mismo borde de la desaparición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN