Jerez

Desestimada la demanda del SAF contra el concurso municipal de méritos

Laura Álvarez ha manifestado su satisfacción por el fallo de la sentencia “que no hace más que confirmar que las cosas se están haciendo bien”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Laura Álvarez, delegada de Personal -

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 1 de Jerez ha emitido una sentencia en la que desestima la demanda que había interpuesto el Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) contra el concurso de méritos correspondiente a la convocatoria de 2018 específica del Ayuntamiento de Jerez.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, explica que “la desestimación de esta demanda del SAF viene a confirmar la legalidad del concurso de méritos llevada a cabo por el actual Gobierno municipal”. Esta convocatoria formaba parte de la gestión de Recursos Humanos que el actual Gobierno está llevando a cabo en la presente legislatura para regularizar la gestión de personal. En este caso, el concurso de méritos permitía la promoción de carrera profesional del personal funcionario.

La teniente de alcaldesa responsable del Área de Recursos Humanos ha señalado que “se trata de una demanda de un sindicato más que se gana, ya que en lo que va de legislatura todas las interpuestas por los sindicatos contra acuerdos de este Gobierno municipal no han prosperado”.

Laura Álvarez ha manifestado su satisfacción por el fallo de la sentencia “que no hace más que confirmar que las cosas se están haciendo bien”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN