Provincia de Cádiz

Rescatado un parapentista herido en Algodonales

Fueron avisadas Emergencias Sanitarias, la Guardia Civil, Bomberos y Policía Local, entre otras. Fue evacuado en helicóptero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro de Coordinación. -

Un parapentista herido ha sido rescatado por los servicios de emergencia tras accidentarse y caer en una zona de difícil acceso junto a la pista de despegue de Levante del municipio de Algodonales (Cádiz).

El suceso ha tenido lugar en torno a las 13,45 horas de este domingo, momento en el que un particular ha solicitado ayuda al Centro de Coordinación de Emergencias para un parapentista accidentado, según ha explicado Emergencias 112 en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias ha dado aviso, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), a los Bomberos, a la Policía Local y al Centro de Coordinación y Rescate de Madrid, así como al Centro de Control del Tránsito Aéreo. Tras ser rescatado por los Bomberos, el herido ha sido evacuado en el helicóptero sanitario a un centro hospitalario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN