Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(0-2), Javi Casares y Rodri espantaron cualquier sorpresa

El Guadalcacín dio todo lo que pudo ante un Xerez DFC con las ideas muy claras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del gol de Casares. -

Guadalcacín: Lebrón; Gómez. Pulido, Rosales, Beni; Luis Castillo, Juanjo (David Piñero, minuto 75) Fernando (Jacinto, minuto 65); Marín, Fran Jiménez, Juanma Carrasco (Rober, minuto 60)
Xerez DFC: Juan Flere; Marcelo, Rodri, Joaqui, Juan Gómez; Adri, Alex Colorado; Bello (Manu Heredia, minuto 84), Javi Casares (Alex Padilla, minuto 88), Alberto Heredia (Jorge Herrero, minuto 72); Adrián Gallardo.
Goles:
        0-1 m. 44: Javi Casares. Cesión de Bello y Casares desde el borde del área la pone imposible para Lebrón;  0-2 m. 56: Rodri. Centro al segundo palo desde la izquierda de Bello,Rodri esta solo y le da tiempo a controlar el esférico y definir a la perfección por encima de Lebrón   

Árbitro: Higaldo Márquez. Bien. Amonestó al local Fernando y Rosales y a los visitantes Javi Casares 
Incidencias: Lleno en el Fernández Marchán con presencia masiva de aficionados del Xerez DFC,

Manuel Mesa
jerez | No hubo lugar a la sorpresa. El Xerez DFC necesitaba ganar el encuentro de Guadalcacín y lo ganó. Golpeando donde más duele. Al final del primer periodo y al comienzo del segundo para que no hubiese espacio para la sorpresa. No hubo sorpresas tampoco en la formación inicial de los de García Tébar. Los mismos de la semana pasada. Si las cosas salieron bien no había por qué cambiar. En los de Mendoza los habituales también con Luis Castillo en el mediocampo y Fran Jiménez en el ataque.
Comienzo esperanzador de los locales, presionando la salida del balón del equipo visitante e intentando meterle en su campo para provocar ocasiones de gol que apenas si llegaron. La intentona guadalcacileña duró hasta algo más del primer cuarto de hora. A partir de ahí el mando de los operaciones correspondió a los de Tébar. Opciones de gol para Colorado o Bello que hicieron intervenir con acierto a Lebrón o de Juan Gómez. Era el preludio de lo que esperaban los más de seiscientos seguidores que se habían desplazado al Fernández Marchán. Y lo esperado, el gol, llegó en el 44 con una asistencia marca de la casa de Bello para que la calidad de Javi Casares pusiese el resto y alojase el balón allá donde ya no podía llegar el portero. 0-1. Los deberes hecho y a vestuarios.
Y de salida en la segunda parte más de lo mismo. El Xerez DFC que sabía que tenía que cerrar el partido cuanto antes para evitar cualquier atisbo de sorpresa y lo cerró, con otro centro de un Bello en vena de aciertos y el gol de Rodri, el hijo que volvía a su casa, haciéndolo todo a la perfección, control y para adentro, como si un delantero se tratase.
A partir de ahí ya el partido casi no existió. El Guadalcacín le puso empeño, máxima dignidad, ganas y hasta intentó acortar distancias aunque sin mordiente y el Xerez DFC hizo un fútbol control, saliendo Jorge Herrero por Alberto Heredia para reforza la zona de creación y teniendo una postrera ocasión de aumentar la ventaja en un cabezazo de Alex Colorado que no encontró los tres palos.
Segundo triunfo consecutivo de los de García Tébar, que cuenta sus partidos por triunfos, una buena racha para recibir el domingo en Chapín a un rival directo en la lucha por la zona de promoción de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN