Jerez

(1-0), victoria de corazón y calidad ante la UD Los Barrios

David Narváez marcó cuando el Xerez llevaba veinte minutos con uno menos por autoexpulsión de Amin

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración de la victoria. -

 Tres puntazos del Xerez Club Deportivo ante la Unión Deportiva Los Barrios. 1-0. Gol de David Narváez, la que tuvo la marcó, y tres puntos importantísimos que, a estas alturas de la temporada, dan prácticamente por certificada la permanencia y da alas para pensar en cotas mayores pero yendo partido a partido y con el mismo espíritu con que se ha encarado el de este domingo ante una Unión Deportiva Los Barrios que terminó desesperada, ya que vieron como se les iba un partido en el que, desde el minuto 66 estuvieron con un jugador más por la autoexpulsión de Amin, que debe ser consciente de que esas imprudencias, como su agresión a Sergio Iglesias, no solo van en detrimento de su persona como futbolista sino del colectivo del equipo.
Aunque en esta ocasión, si quieren, el prematuro adiós del campo de Amin fue un revulsivo para un equipo que si hasta ese momento lo estaba dando todo el campo, a partir de ahí redobló aún más si cabe sus esfuerzos, se hizo fuerte en defensa y buscó la ocasión para cerrar un partido que había estado tremendamente igualado desde el comienzo.
Los dos equipos se respetaban,los dos equipos sabían lo que se jugaban. Los de Carlos Ríos la posibilidad de acrecentar su ventaja en la zona noble de la tabla y los xerecistas la opción de poder seguir peleando, aún sabiendo las dificultades existentes, por algo mejor que por estar entre los diez primeros. Pedro Carrirón tuvo una oportunidad en el primer tiempo, hubo una acción que el línea sacó fuera del área y que fue falta dentro del área, por consiguiente penalti, pero tampoco los arbitrajes ayudan, En la segunda parte otra oportunidad de Carrión, opciones en una área y otra, el gol de David Narváez y cuatro minutos finales de sufrimientos con aproximaciones de Javi Forján y de Mario pero sin fruto, por lo que La Granja explotó de júbilo y ovacionó a lo grande a unos jugadores que dieron todo y algo más en pos del triunfo.
Xerez CD: Fran; Alberto Fernández, Salas, Raúl, Alberto Piñero; Isra, Carlos Sanjuán (David Narváez, minuto 74); Chata (Yeray, minuto 74), Sergio Narváez, Amin; Pedro carrión (Asier, minuto 68).
UD Los Barrios: Zamora; Sergio Iglesias (Guti, minuto 69), Paco Borrego, Bonaque, Vázquez, Juanma, Mario, Almenara, Goma (Dani Hedrera, minuto 67), Alan (Ayala,minuto 85), Javi Forján.
Arbitró Lafuente Sánchez que amonestó a Sergio Narváez, Alberto, Piñero y Amin y a Sergio Iglesias, Mario y Dani Hedrera Bonaque y expulsó a Amin por doble tarjeta amarilla en el minuto 63.
1-0. Minuto 86. David Narváez en un balón muerto en el área.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN