Actualizado: 11:08 CET
Sábado, 19/10/2019

Jerez

Saldaña pone en manos de los jóvenes el diseño del Jerez que quieren

"Queremos que los jóvenes de Jerez no se vayan; que los que se han ido puedan volver", expone el candidato a la Alcaldía del PP

  • Saldaña acompañado de Espinar y un grupo de jóvenes de NNGG

El proyecto que Antonio Saldaña quiere para Jerez pasa porque la ciudad también sea capital de la Juventud, "un Jerez referente para los jóvenes y donde la juventud sea capaz de dar respuesta a cada una de sus necesidades e inquietudes".

Afirma el candidato del PP que “queremos que los jóvenes de Jerez no se vayan; que los que se han ido puedan volver y que los jóvenes que no son de aquí quieran ser jerezanos”. Para este objetivo, Saldaña ha anunciado que pone en manos de los jóvenes de Jerez el Jerez de los jóvenes de tal manera que será la propia juventud de Jerez la que diseñe las políticas transversales que deben ponerse en marcha en los próximos años para que también los jóvenes se sientan orgullosos de ser y estar en Jerez.

Será el concejal y presidente local de Nuevas Generaciones, Jaime Espinar, quien coordine esta área de Jerez Cappital de la Juventud junto con todo el equipo de NNGG, mediante un trabajo que irá allá donde estén todos los jóvenes de la ciudad.

En concreto, las líneas principales del trabajo de los populares en esta área serán la formación, la vivienda, el empleo y el disfrute de los jóvenes, aspectos fundamentales para cualquiera de ellos.

El candidato popular manifiesta que durante estos últimos años, "en Jerez apenas se ha hecho política para jóvenes más allá de algún plan de empleo sin grandes resultados. Jerez lleva cuatro años en los que no se ha pensado en la formación de los jóvenes, en los que no se ha optado por facilitar su acceso a la vivienda y sin hacer de Jerez una ciudad divertida, amena y atractiva” para la juventud.

El coordinador de Jerez Cappital de la Juventud, Jaime Espinar, ha valorado de forma muy positiva el interés que Antonio Saldaña está mostrando por mejorar la vida presente y futura de la juventud de Jerez y ha afirmado que “los jóvenes de Jerez necesitan un Gobierno local a la altura de sus capacidades, de su talento, de su experiencia y de la gran ciudad que es Jerez, algo que solo ofrece Antonio Saldaña”.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más 170 pilotos participan en el Campeonato de España Cross Country
chevron_right
“En la lucha contra el paro hace falta más que un plan de empleo”