Cádiz

"El paso de Pedro Sánchez por la Moncloa ha sido nefasto para Cádiz"

La diputada del PP por Cádiz Teófila Martínez ha valorado la treyectoria del presidente Pedro Sánchez con respecto a la provincia de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teófila Martínez. -

La diputada del PP por Cádiz Teófila Martínez ha señalado este viernes que el paso de Pedro Sánchez y el PSOE por el Gobierno central ha resultado "nefasto" para la provincia de Cádiz, por lo que ha indicado que el anuncio de convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril "es una buena noticia para los gaditanos".

En un comunicado, Martínez ha censurado que el Gobierno del PSOE se ha sustentado en "continuas mentiras y argucias" con tal de mantenerse "a toda costa" en el poder, "jugando" con la unidad de España y la dignidad de los españoles.

Asimismo, la diputada popular ha criticado el talante "presuntuoso y fatuo" de Pedro Sánchez al analizar de una forma "tan manipuladora y alejada de la realidad" sus siete meses al frente del Ejecutivo; y al respecto se ha preguntado "cómo los españoles hemos podido vivir 40 años sin una mente tan preclara y capaz como la suya"

En relación a la provincia de Cádiz, ha lamentado que el Gobierno del PSOE ha paralizado y retrasado todos los proyectos e inversiones que estaban en marcha por el PP en el anterior Ejecutivo. "Así, el PSOE se va del Gobierno dejando los astilleros de Puerto Real sin carga de trabajo, a las empresas de la provincia sin ayudas específicas para la creación de empleo y con la intención de recortar las inversiones en la provincia en un 50 por ciento", ha añadido.

De igual modo, Martínez ha reprobado que no se hayan dado soluciones a la situación del Campo de Gibraltar y en especial a La Línea de la Concepción. "Han guardado en un cajón obras vitales como con el nudo de Tres Caminos, el desdoble de la Vejer-Algeciras, la depuradora de Barbate entre otras, como tampoco se ha avanzado en la obra de la Algeciras Bobadilla", ha continuado.

"El balance del gobierno socialista con la provincia de Cádiz se resume con un triste dato el de los 7.652 nuevos parados que hay en la provincia de Cádiz; lamentando que mientras que con el Gobierno del PP la provincia avanzaba en el objetivo nacional de 20 millones de empleos en el 2020, con el PSOE volvió a instalarse la destrucción de empleo y sólo en el último mes de enero gracias a los socialistas se crearon 3.689 nuevos parados, el peor dato del último lustro", ha concluido la diputada popular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN