Actualizado: 09:39 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Santiago Galván dejará Jerez para optar a la Alcaldía de Zahara

El delegado de Economía completará el mandato municipal actual, pero se decanta por la candidatura serrana en vez de ir en las listas con Mamen Sánchez

Cargando el reproductor....

El actual teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales  del Ayuntamiento de Jerez y actual vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha anunciado este viernes en una rueda de prensa su decisión de no continuar en la candidatura del PSOE jerezano en las próximas elecciones del 26 de mayo, aunque se mantendrá como responsable de la economía municipal hasta que acabe la legislatura, terminando, asegura, el compromiso adquirido con los jerezanos. 
Lo que ha sorprendido es que a la vez haya anunciado su candidatura a la alcaldía de Zahara de la Sierra, su pueblo paterno. donde nació y donde reside su familia. Asegura que es una decisión personal y muy meditada. La asamblea del PSOE de Zahara de la Sierra ya decidió por unanimidad proponer a Galván a la alcaldía del municipio  y él la ha aceptado, asegura con ilusión.

El todavía delegado de Economía dice siente satisfecho del trabajo realizado en estos casi cuatro años al frente de las cuentas municipales en un gobierno asegura “leal y honesto que continuará por esa senda en la próxima legislatura”.

Galván ha aprovechado para agradecer públicamente el respaldo que siempre le han brindado los socialistas Miriam Alconchel, Irene García, Fernando López Gil y la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que le acompañó en este anuncio mostrando así su respeto ante la decisión de su delegado y alabando la buena labor realizada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La moda flamenca marca tendencia desde Jerez
chevron_right
200 medidas en favor de los barrios desfavorecidos de Jerez