Jerez

La moda flamenca marca tendencia desde Jerez

La XII edición de la Pasarela Flamenca Tío Pepe dio este jueves el pistoletazo de salida con los primeros desfiles en Gonzalez- Byass

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pasarela Flamenca Tío Pepe 2019

Juan Peña puso música a uno de los desfiles

Como cada mes de febrero, desde hace doce años,  las bodegas González Byass se engalanan para recibir uno de los eventos más esperados de la temporada, la Pasarela Flamenca Tío Pepe.   Esta cita anual organizada por Ana Belén Morillo, directora de ABM eventos, aúna diseño, flamenco y folclore para dar a conocer las nuevas tendencias que se llevarán este año en cuanto a moda flamenca.

   La Pasarela Flamenca Tío Pepe, que dio el pistoletazo de salida en la tarde del jueves y que continuará a lo largo de todo el fin de semana hasta la clausura el día 17 de febrero, se erige como uno de los eventos más consolidados dentro del panorama nacional referente a este sector del diseño. 

   Cada año la afluencia de  público va in crescendo, por eso no es de extrañar que acudan personalidades amantes de  la moda para observar las nuevas colecciones y tendencias de la mano de los  mejores diseñadores de la alta costura flamenca.

Ayer los  espectadores pudieron disfrutar de una jornada única bajo las influencias de diseñadoras como la jerezana Rocío Martín y Ana Ricardi, Ángeles Verano, Maruja Lunares y Amparo Macía, como colofón final a una tarde que estuvo marcada por los lunares mezclados con estampados, bajo tonos muy caóticos y el predominio de colores blancos y crudos. Otra de las constantes será que los vestidos van a perder cuerpo, para que sean más ligeros a la hora de lucirlos en la feria.

  Una semana muy flamenca

Además, la Pasarela Flamenca Tío Pepe Jerez acogerá durante el resto  de la semana, hasta el domingo,  las nuevas colecciones de diseñadores tan distinguidos como Pol Núñez, Micaela Villa,  Faly, Amparo Macía, Belulah, Rocío Martín, Ángeles Verano, Pilar Villar, Rocío Lama, Merche Moy, Ernesto Sillero, entre otros.

   Aunque los desfiles son los grandes protagonistas en la semana de la moda jerezana, no serán las únicas actividades de las que se podrán disfrutar en las bodegas González-Byass, también habrá conferencias y mesas redondas de acceso gratuitos como Marketing de Excelencia, Cómo crear Tú Diferencia impartido por Manuel Gómez o Con nombre de mujer  de la mano de Silvia Monge, el viernes en horario de mañana. El viernes a medio día también tendrá lugar la mesa redonda La industría Flamenca, cuyos invitados son Ángeles Verano, Ana Ricardi, Cayetano Gómez y Elena Rivera.

   En la mañana del sábado se impartirá una masterclass de maquillaje y peluquería, también de acceso gratuito.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN