La UD Los Barrios no estará sola en La Granja

Publicado: 13/02/2019
Confirmada la sanción a Dani Jurado
El Xerez Club Deportivo y la Unión Deportiva Los Barrios preparan el choque del domingo, 17 horas, en La Granja, un partido que ha sido definido por la entidad xerecista como “el aperitivo perfecto” en una tarde dominical que augura un tiempo preprimaveral y con un rival que llega en tercera posición en la tabla clasificatoria y con un proyecto de futuro inmediato que se quiere basar en la creación de la sociedad anónima deportiva. De hecho la directiva que preside Álvaro Moya acelera los pasos para que la llegada de Dynamo Sports al club de la Villa se haga efectiva y puedan comenzar a planificar el presupuesto para la próxima campaña, las renovaciones y las posibles incorporaciones para un club que ya trabaja con perspectiva de futuro, con cuestiones capitales como  solventar los problemas con la Agencia Tributaria de una deuda que mantiene de la anterior directiva,  potenciar la cantera barreña, que cuenta con 20 equipos, mejorar infraestructuras deportivas que gestiona la entidad y la alianza con la AD Los Cortijillos para la filialidad deportiva entre ambos clubes barreños.
Las entradas, en venta anticipada, se pueden comprar ya a 7 euros, el día del partido tendrán un coste de 10. Y en el orden eminentemente deportivo, el Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha confirmado el partido de sanción a Dani Jurado. El resto de la plantilla está a disposición de Nene Montero que entrenará hasta el sábado por la mañana, en la sesión habitual que se desarrolla en Córner 4. La plaza de Dani Jurado en el centro de la zaga puede ser cubierta bien por Isra, manteniéndose Raúl Fernández en el mediocentro o bien retrasándose el malagueño al centro de la zaga y reapareciendo como titular Isra en la media azulina.
En Los Barrios no hay sancionados después del triunfo ante el Espeleño que ha colocado a los que ahora dirige Carlos Ríos en tercera posición y con opciones de meterse a final de temporada en la promoción de ascenso a Segunda B. Carlos Ríos llegó la pasada campaña con el equipo desahuciado en el fondo de la tabla y lo salvó en el último encuentro, no alcanzó un acuerdo de renovación, retornó a Sanlúcar, su pueblo natal, y ahora, tras el adiós inesperado de Rafa Escobar, ha llegado para cerrar un final de temporada que se quiere celebrar con el equipo jugando la promoción de ascenso.
Desde Los Barrios, por cierto, anuncian la llegada de aficionados barreños, que se encuentran totalmente entusiasmados con la marcha de su equipo, hasta las gradas del Polideportivo Municipal de La Granja.

© Copyright 2024 Andalucía Información