Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Javi Tamayo suspendido con un partido

El Fernández Marchán se puede llenar para el Guadalcacín-Xerez DFC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Tamayo, sancionado. -

Javi Tamayo ha sido suspendido por un partido “por provocar a otro” según ha dictaminado el Comité de Competición de la RFAF, por lo que será la única baja que tenga García Tébar para el encuentro del próximo domingo, 17 horas, en Guadalcacín para el que las trescientas entradas que ha enviado el club guadalcacileño están prácticamente agotadas.
Javi Tamayo estaba sancionado el pasado domingo, por lo que no se vistió de futbolista pero, en el descanso del partido, bajó al túnel de vestuarios donde se formó un barullo y el delantero azulino fue uno de los protagonistas. Aunque el entrenador del Ceuta le acusó de propinarle un puñetazo a Castro, el árbitro estuvo presente en los incidentes, reconoció a Tamayo de haberlo arbitrado con anterioridad y lo reflejó en el acta. A la vista de lo que el colegiado reflejó parecía claro que no se trataba de una agresión sino de una desconsideración con un contrario y así efectivamente lo ha entendido Competición que le ha sancionado con un encuentro.
En el Guadalcacín resultaron amonestados Luis Castillo y Juanjo pero ambos podrán ser de la partida ante los azulinos. En el Guadalcacín se intenta recuperar al máximo de efectivos para este encuentro que va a hacer que el Fernández Marchán registre la mejor entrada de la temporada y sin duda una de las mejores de la historia, con este enfrentamiento histórico entre guadalcacileños y azulinos, ya que va a ser la primera vez que ambas escuadras se vean las caras en tierras de Guadalcacín. En la primera vuelta ambos equipos se enfrentaron en las instalaciones de Chapín y al Xerez DFC le costó ganar 1-0, aunque también es cierto que estuvo buena parte del encuentro con un jugador menos sobre el terreno de juego.
El equipo volvió este miércoles al trabajo con doble sesión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN