Actualizado: 08:55 CET
Jueves, 21/02/2019

Jerez

Mucho pasado xerecista en la UD Los Barrios

Mañana se le hará una resonancia a la rodilla de Naranjo

  • Jugadores de Los Barrios celebrando el último triunfo.

Naranjo y Dani Jurado son las bajas del Xerez Club Deportivo para el partido del domingo, 17 horas, en La Granja ante la Unión Deportiva Los Barrios. El primero tiene un problema de rodilla, tras el partido del domingo en El Rosal, que parece que es una fuerte contusión pero hasta el jueves, en que se le realizará una resonancia, no se sabrá el alcance exacto de la lesión. De momento el domingo no va a poder estar sobre el césped del complejo deportivo de la citada barriada. Dani Jurado, por su parte, se perderá el encuentro por sanción federativa.
En el lado positivo está que Ezequiel Arana ya es uno más del grupo e, incluso, estuvo el domingo convocado aunque no llegó a  saltar al terreno de juego, Parra igualmente está integrado en la dinámica del grupo y Amin ha cumplido su partido de sanción por lo que también está disponible para enfrentarse al equipo barreño.
En Los Barrios llegará como entrenador el ex xerecista Carlos Ríos y con él ex jugadores azulinos recientes como Zamora, Dani Hedrera o Paco Borrego u otros que estuvieron en su momento en los escalafones inferiores como Sergio Iglesias, Biri o como Javi Forján, que es el matador del equipo y jerezanos como Goma, que perteneció a la disciplina del Xerez DFC así como el guardameta suplente César, que estuvo igualmente en los juveniles del Xerez DFC. Una UD Los Barrios con mucha raigambre jerezana que llega en tercera posición de la tabla clasificatoria e ilusionando a todo un pueblo que está volcado.  

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Diputación diseña un plan de empleo para las ELA
chevron_right
Jerez salda parte de su deuda con Guadalcacín